Técnicas de animación - semana 6

  

Semana 6


Resumen-Este dia vimos la base de trabajo que es propuesta para desarrollar nuestro proyecto de segundo parcial, como el brainstorming, diseño de personajes(concept art) y el como desarrollar una historia (moodboard), asimismo vimos una breve introduccion a las herramientas de adobe premier.








Fase 1: Brainstorming
Propuesta de metodología de trabajo, que sigue cierta secuencia para dar sentido en la definición de nuestro personaje.










Fase 2 : concept art


bocetaje que delimita las cualidades físicas de nuestro personaje, haciendo uso de la representación de distintas posiciones y acciones que representen tanto como limitantes físicas y las características psicológicas que se reflejen en las acciones de comportamiento que realizará:






Formas básicas: Ejemplo del uso de formas básicas para desarrollar al personaje:





Contraste: Busqueda de personajes que generen un contraste entre ellos para generar una mejor relación dentro de la historia:





Vestuario: El desarrollo del vestuario y objetos que sean parte crucial de la interacción o acciones del personaje, entre mas prendas, vestuario tenga nuestro personaje, este sera más completo, pero al mismo tiempo más dificil de animar.





Paleta de color: Una paleta de colores es un conjunto o variedad de colores usados habitualmente por un pintor, en una obra, pieza gráfica o animación en este caso que nos delimita los colores que se deberan utilizar para nuestros personajes, asi como el de nuestro entorno, esto con motivo de dar una conexion y coherencia visual a lo que presentamos.










Fase 3: Aspecto final




Vistas del personaje:

Vistas de: Frente, Perfil, 3/4



Carta de poses: Son las posiciones que nuestro personaje puede realizar respetando sus proporciones, volúmenes y así estableciendo limitantes físicas que pueda ejercer, para asi establecer cualidades.







ideas principales:




Parte After effects: aprendiendo las herramientas básicas


Proyecto nuevo--- nueva composición y delimitar la duración en 10seg:




tras esto ir a la ventana superior
layer--- new layer--- solid...




Dar color a nuestro nuevo sólido:






Para la actividad en clase se dejo la exploración de cada una de las herramientas que nos mostró: para que empezáramos a familiarizarnos con el programa.



Experimentamos con a barra de acciones, la cual nos permite mover, rotar, escalar, difuminar los objetos dentro de nuestra escena.

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